Academia Cursef
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jack [Expediente]
Dom Feb 09, 2014 7:39 pm por Darien Louyses

» [Nuevo] Kuro no Keiyakusha ~ Normal
Sáb Feb 08, 2014 5:46 pm por Darien Louyses

» [Confirmación] Sphaera Region
Sáb Feb 08, 2014 5:33 pm por Darien Louyses

» Naruto Mundo Shinobi (Èlite)
Sáb Feb 08, 2014 2:12 pm por Invitado

» Rol Naruto Full {Confirmación - Élite}
Jue Feb 06, 2014 8:47 pm por Darien Louyses

» Secret City foro +18 - Elite [confirmación]
Jue Feb 06, 2014 2:09 pm por Darien Louyses

» Kingdom Hearts Legend [Confirmacion]
Jue Feb 06, 2014 2:08 pm por Lie Unmai

» Rosenzwig Akademie {Elite} confirmacion
Jue Feb 06, 2014 2:08 pm por Lie Unmai

» [Tutorial Photoshop] "Rain"
Jue Feb 06, 2014 3:40 am por Darien Louyses


Shiki Topsite!
Vota por nosotros~
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nathan Koufman.

Nuestros miembros han publicado un total de 114 mensajes en 48 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Jul 04, 2015 7:16 pm.
Si quieres agregar un dato de un personaje, envia un Mp a Darien Louyses junto una imagen del personaje correspondiente. También aceptamos sugerencias de frases leídas on-rol.


Razas/Especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas/Especies

Mensaje por Darien Louyses el Sáb Ene 25, 2014 7:16 am

Fénix: El Ave Fénix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, y esto lo convirtió en un ser eterno.

Dragón: Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen. Son famosos por su enorme figura reptiliana, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.
Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas.

Elfo: Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible.

Sirenas: Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.

Licántropos: Es un hombre que se transforma, por sí mismo o por causas ajenas, en un lobo en apariencia y naturaleza, siendo un poco hostiles y agresivos.

Vampiros: Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Los vampiros se han relacionado desde siempre con la figura del murciélago.

Ángeles:Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

Demonios: Ser de originen "divino" que se relacionan como seres de oscuridad, revelados contra Dios y los ángeles, criatura que suele dar malas influencias y dar guía indebida.

Doll/Marionetas: Muñecas creadas por un humano o un raza pura de las especies. Suelen ser palidas con la capacidad de sentir emociones pero no el tacto, ellas viven por el deseo de ser reales en su inteior o el deseo de sus dueños.

Humanos: Personas comunes también llamados "Mundanos", con caracteristicas comunes, y sin ningún tipo de especialidad o rareza mágica o al menos en su gran mayoría.

Hadas:  Tienen la apariencia de una mujer hermosa,  protectoras de la naturaleza dotada de poder sobrenatural sobre lo mismo.

Súcubos: Demonios que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.

Íncubo: Su nombre proviene del latín "incubare" que quiere decir estar encima: gustan de posser carnalmente a las mujeres fertiles para poder fecundarlas y así tener descendencia.

Ángeles Caídos: Su nombre lo dice todo, ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios.

Nekos:Gato en Japones, especie animal que posee orejas y colas caracteristicas de la especie con la capacidad de transformarse en los mismos.
avatar
Darien Louyses


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 29
Localización : Academia-Liceo.

Ver perfil de usuario http://cursef-louyses.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.