Academia Cursef
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jack [Expediente]
Dom Feb 09, 2014 7:39 pm por Darien Louyses

» [Nuevo] Kuro no Keiyakusha ~ Normal
Sáb Feb 08, 2014 5:46 pm por Darien Louyses

» [Confirmación] Sphaera Region
Sáb Feb 08, 2014 5:33 pm por Darien Louyses

» Naruto Mundo Shinobi (Èlite)
Sáb Feb 08, 2014 2:12 pm por Invitado

» Rol Naruto Full {Confirmación - Élite}
Jue Feb 06, 2014 8:47 pm por Darien Louyses

» Secret City foro +18 - Elite [confirmación]
Jue Feb 06, 2014 2:09 pm por Darien Louyses

» Kingdom Hearts Legend [Confirmacion]
Jue Feb 06, 2014 2:08 pm por Lie Unmai

» Rosenzwig Akademie {Elite} confirmacion
Jue Feb 06, 2014 2:08 pm por Lie Unmai

» [Tutorial Photoshop] "Rain"
Jue Feb 06, 2014 3:40 am por Darien Louyses


Shiki Topsite!
Vota por nosotros~
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nathan Koufman.

Nuestros miembros han publicado un total de 114 mensajes en 48 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Jul 04, 2015 7:16 pm.
Si quieres agregar un dato de un personaje, envia un Mp a Darien Louyses junto una imagen del personaje correspondiente. También aceptamos sugerencias de frases leídas on-rol.


Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Sunny Roselle el Dom Feb 02, 2014 10:20 am

Era un nuevo día, aunque no parecía aquello ultimo debido a que se encontraba todo el cielo nublado, ademas de que por ratos una ligera lluvia daba comienzo, luego paraba pero retomaba minutos después... Era en verdad decepcionante, yo tenia demasiadas ganas de ir a recorrer aquel enorme jardín, pero debía de esperar, aun había lugares que no conocía y tal vez esta era una perfecta ocasión para hacerlo. No había tenido la oportunidad de recorrer toda la academia aun, y a pesar de que la luz del día no estuviera muy de mi parte, supondría que estaría bien.

Mientras caminaba por los pasillos, de a ratos miraba hacia las ventanas, no me gustaban nada los truenos y quizás era solo cuestión de tiempo para que alguno cayera, así que seria mejor si me adentraba a algún cuarto y me distraía. De ese modo termine frente a una puerta, la cual al abrirla lentamente pude contemplar frente a mi numerosas cantidades de estanterías, todas repletas de libros, claramente me encontraba en la librería. Recorrí el lugar con la mirada mientras caminaba, pero parecía no haber nadie, eso no ayudaba en nada a quitar de encima el aura tenebrosa del día, sino mas bien que lo reforzaba.

-¿Donde estarán todos...?- Me pregunte, sin darme cuenta de que lo había dicho en voz alta, algo bastante propio en mi.
avatar
Sunny Roselle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Lie Unmai el Dom Feb 02, 2014 10:57 am

El frío rodeaba con un aura oscura a la Academia, me preguntaba a veces el porque un simple cielo gríseo podía lograr ver a una estructura tan maligna o indiferente, aunque eso no significaba que me estuviera quejando, a decir verdad me parecía un paisaje muy tenebroso y bello, quizás la clase de ambiente que atemorizaría a un humano pero estaba el hecho de que los que residíamos en el interior de la academia no somos humanos. En un sentimiento de curiosidad hacia la especie, decidí entrar a la biblioteca en la cuál no había mucha gente y el silencio era la mayor atracción de la habitación aunque así debía ser y no hay otra forma de imaginar como serían los sonidos en una biblioteca. Muy pronto mi apariencia original empezaba a tomar ventaja, parte de mis manos hasta el codo se habían vuelto de porcelana...No me hace feliz pero es algo con lo que tengo que vivir el resto de mi vida, y no controlar bien mi forma y la humana era algo que se había vuelto una molestia.

Me fui a la sección correspondiente a las especies y entre ellas se notaba un libro con pasta gruesa en color verde que marcaba su titulo como "Humanos", pero resultaba que este conjunto de hojas con información estaban a una altura mas marcada a la mía, y ponerse de puntillas no era suficiente ya que el libro a mi vista estaba a un metro cincuenta y ocho del suelo, cosa no muy favorecedora a mi altura con lo que me estire incluso trepando por una parte del estante, pero los esfuerzos fueron en vano porque aun no alcanzaba el libro y al momento de bajar con un pequeño resbalón, hice caer 2 o 3 libros y parte de la porcelana fría de mi mano se había puesto en fragmentos y una diminuta parte se había salido de su lugar, mientras yo solo suspiraba levantando uno de los libros y pensaba tanto en el ruido que había causado como en mi piel arruinada.

Otra vez...
avatar
Lie Unmai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Mi Cristal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Sunny Roselle el Dom Feb 02, 2014 3:35 pm

Seguí caminando por la biblioteca, estaba segura de que a la larga me encontraría con alguien, y de no hacerlo entonces simplemente podría agarrar un libro y dedicarme a leer un poco. No soy una fan de la lectura a decir verdad, de hecho tiendo a distraerme bastante mientras leo (razón por la cual no soy muy buena en los estudios), pero si me encontraba con un libro interesante, entonces era capaz de pasar todo un día sin quitarle los ojos de encima.

De repente algo me aparto de mis pensamientos, me sobresalte levemente ante un fuerte estruendo que se escucho adentro del lugar, entonces deje de mirar unos libros de cuentos que se encontraban en una de las muchas estanterías, y me dirigí a aquel lugar del cual provenía aquel curioso ruido. Una vez allí, pude contemplar que en frente mio se encontraba una muchacha, la cual no parecía tener mas edad que yo, y ademas se encontraba desplomada en el suelo junto a un par de libros. Casi como si se tratara de un reflejo me acerque a ella a paso veloz, agachándome a su lado.

-¿¡Te encuentras bien!?- Pregunte preocupada y sin darme cuenta de lo mucho que había levantado la voz, cierto que estaba en una biblioteca, no debía de hablar tan alto. Sin embargo, se me hacia inevitable ya que en verdad estaba algo asustada por el estado de la chica, en realidad no parecía haberse lastimado tanto, pero no tenia idea de que le estaba pasando. -¿Que te ocurrió?- Formule otra pregunta, solo que esta vez intente conservar mas la calma.
avatar
Sunny Roselle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Lie Unmai el Dom Feb 02, 2014 5:41 pm

Siempre me había sentido mas cómoda en la apariencia humana pero no poder controlarla bien era una de mis desventajas y a la hora de caerme y que mis manos se vieran afectadas por el impacto me decepcionaba un poco mas de mi poco control hacia los cambios de apariencia. Entre pensamiento y pensamiento, una chica se acerco preocupaba, no sabía que decir a decir verdad, de seguro habré interrumpido su lectura ... y era algo que me avergonzaba, el sentimiento de sentir que suspendí leída me incomodaba pero... es que el libro sobre humanos era tan tentador para conocer mas sobre los dichos...

-S-si... M-me.. - no podía pronunciar mucho, mi "timidez" no me dejaba pero era algo que debía superar... - Estoy bien - era en voz baja, quizás el hecho de estar en una biblioteca iba a disimular mi encogimiento hacia otras personas... -... Me caí al intentar alcanzar ese libro - en ese momento señale con mis manos fragmentadas hacia el ejemplar verde de pasta dura... Esperando que no notara mis manos,  que habían perdido un pequeño trozo de ... ¿piel? ... no, de la porcelana que tenia por piel, aunque al menos no sentía mucho dolor con la misma pero que fuese tan delicada era un inconveniente a la hora de caer, saltar y actividades que tenían que ver con ir de un lado a otro en brincos...

Tras ya calmarme un poco, observe el rostro de la chica, tenia un bonito color de piel y su cabello era hermoso, y también como era de costumbre, un poco mas alta que yo...
avatar
Lie Unmai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Mi Cristal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Sunny Roselle el Lun Feb 03, 2014 5:15 pm

No podía evitarlo, tal vez fuera por la manera en la que aquella chica hablaba, o quizás eran sus gestos de leve timidez, pero en verdad ¡Me parecía alguien adorable! Solía tener aquel gusto tanto por cosas, como con animales y hasta en personas, lo tierno siempre se me había hecho inevitable de ignorar, y aquella chica sin duda no era la excepción ¡Debía de ayudarla!... No sabia bien en que, pero…

Entonces todo tuvo mas sentido, se ve que al intentar agarrar ese libro se tropezó, ahora estaba mas tranquila ya que a esa altura no debía de haberse lastimado demasiado, ¡Y esta era mi oportunidad! Ahora si podía serle de ayuda, solo debía de agarrar aquel libro por ella y todo estaría bien. -Déjamelo a mi- Exclame sonriente.

Me incorpore y me acerque a la estantería, sin embargo note que a pesar de estirar mi brazo lo mas que podía, y hasta estando en puntitas de pie, ¡aun no podía agarrar el libro! De ese modo mire a mi alrededor, pensando en una posible solución a lo poco de altura que me faltaba para llegar, y fue entonces cuando la vi, una silla que se encontraba junto a una mesa de estudio. Tome el asiento y lo coloque junto a la estantería, luego me subí a este y pude tomar con comodidad el libro de tapa verde, luego me baje y me acerque nuevamente a ella con una leve sonrisa. –Aquí tienes.- Pero al momento en el que le estaba por entregar el libro, pude notar que su mano estaba… ¿Lastimada? –Eh… ¡¿Qué te paso?!- Volví a preguntar, solo que esta vez mas preocupada.
avatar
Sunny Roselle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Lie Unmai el Lun Feb 03, 2014 7:19 pm

La chica se ofreció amablemente a bajar el libro de Lie, al fin la pequeña muñeca iba a poder averiguar mas cosas sobre los humanos, sus pensamientos en general, su historia, sus acontecimientos, y lo que esperaban del futuro. Quizás estos, esperaban tal vez volar sin avión o globo, respirar en el agua sin un tanque de oxigeno...Querían muchas cosas, probablemente, aun no lo sabia debido a que aun no había leído sobre ellos y solo tenia los mínimos conocimientos, que bastaban para una criatura dentro de una academia mágica haciéndose pasar por una común.

- Al caer... mi piel se rompió - ella lo dijo sin rodeos pero con un tono un poco bajo, no quería que alguien se preocupara por cosas cotidianas o que al menos lo son para la muñeca viviente, el hecho de que su blanco material se fragmentara no le preocupaba en lo absoluto, pero no le resultaba cómodo visitar tan constantemente la enfermería por un nuevo cambio en su piel. La pequeña tomo el libro dedicándole una adorable sonrisa a la chica que le acompañaba, mientras tomaba una postura común y su altura normal se daba a un similar de la otra, aunque al fin ella seguía siendo mas baja.

- Me llamo Lie - quizás el significado de su nombre le iba a causar curiosidad como resultaba para muchos pero no se iba a inquietar si hacia la pregunta puesto que no tenia problema con responder, - Lie Unmai - hizo un corto y luego menciono su apellido con el anterior tono: uno dulce y pacifico principalmente porque ella no era una problemática y tampoco muy extrovertida.
avatar
Lie Unmai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Mi Cristal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Sunny Roselle el Lun Feb 03, 2014 9:39 pm

La muchacha se incorporo del suelo al igual que yo, era un poco mas baja y eso solo hacia que causara aun mas ternura, sin ni siquiera mencionar aquella linda sonrisa, ciertamente era como una muñequita... ¡Y lo era! Claro que lo era, ¿verdad? Después de todo, si fuera un humano u otra clase de especie entonces no se le rompería la piel de esa forma, ademas de que ciertamente su piel parecía de porcelana, vaya descubrimiento que había hecho el día de hoy, esta era la primera vez que me encontraba con alguien de otra especia, ¡Que emocionante! Aunque si la viera por la calle, no habría habido manera de que me percatara de algo como eso...

Pero de vuelta a la realidad, ya dejando todos mis pensamientos tontos a un lado, me preguntaba si en verdad estaba bien aquella chica. La frase 'Al caer, mi piel se rompió' no sonaba nada bien, de hecho parecía algo en verdad doloroso, pero claro, no debía de verlo como si se tratase de una humana, algo a lo que me tendría que acostumbrar ahora que me encontraba en esta academia.

Sin lugar a dudas aquel era un nombre curioso. -Es un gusto Lie- Exclame entusiasta, tratando de ocultar aquella ligera preocupación que aun rondaba por mi cabeza. -Yo me llamo Sunny, Sunny Roselle- No estaba segura de porque decíamos nuestros apellidos, pero como Li lo había dicho, supuse que yo también debía... -Ah, por cierto, ¿Puedo decirte Li? O quizás pueda llamarte Dolly...- Murmure de manera pensativa, para luego colocar mis ojos en ella. -¡C-claro, sino te molesta!- Agregue luego, algo nerviosa.
avatar
Sunny Roselle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Lie Unmai el Mar Feb 04, 2014 2:40 pm

- El gusto es mío, Sunny - ya estaba un poco mas acostumbrada al ambiente, y poco a poco iba tomando confianza a la chica aunque no muy rápido pero es algo que no se puede negar que se veía... amable, sonreí levemente mientras veía a los ojos de la rubia. - Nunca me ha llamado por algo que no sea mi nombre - llamarse "Mentira" no era de la cosa que mas me enorgullecerá, pero era algo que me representaba desde primer momento. Ser la mas fantástica "creación" o "ilusión" de un humano y sentirse querida era algo que si me ponía feliz, aunque ya no fuera así porque esa persona no estaba ... o si lo estaba, no lo había visto solo su nombre en el buzón de la vieja casa, y el mismo también en una tumba marcada.

- Pero, esta bien... - no tenia problema con ser llamada "Li" o "Dolly", no me disgustaba en lo absoluto pero que no me sentía cómoda eso era un poco cierto, al tener un nombre corto no veía el caso a quitarle una letra pero si a ella le agradaba el nombre podía soportarlo, y el otro era un poco mas adecuado para mi pero en una situación de ir caminando y ser llamada así, sería raro... Pero también era tierno y me ponía feliz aunque no lo expresase mucho el hecho de que ella quisiera ponerme un mote.

- Pero ¡yo te llamare ... Sun! - con un gesto alegre mencione el apodo que le diría a ella, resultaba su traducción ser muy buena para Sunny, no solo por su cabello rubio claro si no también por su carácter cordial que resultaba bonito y agradable. Quizás era un ángel, con los puntos tomados, sus expresiones se notaba un reflejo angelical, aunque tal vez podía estar equivocada.
avatar
Lie Unmai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Mi Cristal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rondando por la biblioteca {Priv. Lie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.